Julio Buffarini, el refuerzo estelar de Talleres y hasta aquí el único, integra la delegación de Talleres que se fue a Buenos Aires para el compromiso de este sábado a las 18 ante Arsenal, por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Y en lo que sería su debut, en principio desde el banco porque todavía no recibió la habilitación desde España.
“Si fuera por mí juego los 90 minutos”, avisó Buffarini, por sus ganas de volver a vestir la casaca Albiazul. De todos modos, se supone que Pedro Caixinha lo ubicará entre los relevos más allá de la opción de ponerlo desde el inicio como lateral derecho. Quien sí sería titular es Héctor Fértoli, recuperado de una lesión intercostal. Falta saber por quién, y hasta podría ser por Michael Santos.
Además, el DT portugués deberá realizar un cambio obligado por la expulsión de Rafael Pérez ante Newell’s. Se abre la chance para Julián Malatini, para que conforme la zaga central junto a Matías Catalán. Además Fernando Juárez volverá al doble cinco por Santiago Toloza.
Una vez más Diego Valoyes ni figura en la lista, cada vez más cerca de una transferencia. A un club de la MLS u otro del exterior, o a un River que mantiene el interés latente por el colombiano.