Canal C de Córdoba se expande, al país y también de manera internacional. La señal cordobesa, en pleno crecimiento con sus 17 años, comienza a tener cobertura más allá de la provincia con Flow Nacional, un hito para la televisión por cable cordobesa.
De este modo, el canal se transforma en la primera señal nacional gestada en Córdoba y transmitida en las 24 provincias del país más Uruguay. A su vez, Canal C se transmitirá en las 398 localidades y comunas de la Provincia de Córdoba, el de mayor alcance provincial.
Los televidentes de todo el país ya pueden disfrutar de la programación, basada sobre todo en contenidos periodísticos relacionados a la política y el interés general, en la señal 539 de Flow.
“Es un paso gigantesco y lleno de esperanza poder llevar nuestro canal a todo el país, a cada rincón de la Argentina y nos genera un enorme compromiso porque deberemos matizar nuestros contenidos con todo lo qué pasa en cada provincia” destacó José Aiassa, presidente de Canal C.
“Es un desafío que nos enorgullece y que pone muy en alto a la televisión de Córdoba a nivel regional. Agradecemos a Telecom por confiar en este proyecto y renovamos nuestro enorme compromiso de hacer de Canal C el vehículo de comunicación nacional reflejando Córdoba y el País en nuestra pantalla”, completó.
LA PANTALLA DE CANAL C SE MULTIPLICA POR 10
“Con la llegada de Canal C Argentina la potencialidad comercial se multiplica 10 veces. Hemos planificado planes regionales para las 398 localidades de Córdoba y planes nacionales para las 24 provincias”, explicó Luis Schenone, vicepresidente y director comercial.