“El gol es para mi tía, que cumple años, y para mi viejo que me banca siempre y pasó por días no muy buenos”. En la frase de Bruno Zapelli, la felicidad por el tanto que le dio el triunfo a Belgrano 1 a 0 sobre Gimnasia en Mendoza para quedar como líder en la Primera Nacional. Y el desahogo por las críticas en las últimas fechas hacia su juego, y por salir de la formación titular.
“Estoy haciendo las cosas bien, a veces no salen. Se que se habla de los momentos de los jugadores y siempre intento ayudar al equipo, si es con goles mejor”, explicó el enganche, quien definió con maestría para la victoria Celeste.
“Farré nos habla mucho, a Mariano (Miño) y a mí, porque somos los que debemos darle juego al equipo. Y cuando no estamos finos o tenemos un mal partido nos ponemos locos. Pero yo me siento importante y muy querido por mis compañeros, en un plantel que es tremendo”, añadió en declaraciones a Radio Sucesos.
En cuanto al partido, en el que Belgrano fue superado en varios pasajes, reconoció: “Nos costó mucho, ellos se hicieron fuertes y tiraron como 20 veces al arco, por suerte estuvo muy bien Nahuel (Losada) y nos pudimos encontrar con el gol”.
Farré: “Era un partido feo y lo sacamos adelante”
Como todos los integrantes del equipo que dieron declaraciones, Guillermo Farré coincidió en que Belgrano no mostró su mejor cara en Mendoza, y valoró el resulado. “Tuvimos una cuota de suerte y la entrega de la defensa de Belgrano. Nahuel (Losada) y los defensores sacaron todo, de arriba y de abajo. Es importante porque tuvimos un partido feo y lo sacamos adelante”, enfatizó.
El DT Celeste también se refirió al gol mal anulado a Hernán Bernardello: “El fundamento del árbitro es que Vegetti obstruye y espera ver lo que marca el juez de línea, pero no le andaba el intercomunicador y por eso fue a hablar hasta la zona del línea”.