Al cierre del disputado primer tiempo entre Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto, la polémica de la tarde en el Gigante de Alberdi. A los 39 minutos Pablo Vegetti ganó la posición en el corazón del área para cabecear, y hubo agarrón del zaguero Gastón Arturia.
El goleador Pirata, todo el banco y el estadio entero pidió penal, y el árbitro Sebastián Zunino dijo no. En el airado reclamo Vegetti fue amonestado y es la quinta, por lo que no estará en Mar del Plata el próximo sábado, en la visita a Alvarado.
“Hubo dos o tres penales, y lo que más bronca da es que uno ve otros partidos de la categoría y los inventan. Los acarician y es penal. Son varios equipos, ustedes saben. En Belgrano nos tienen que pegar un tiro para que nos cobren un penal”, descargó Vegetti.
A la baja de su artillero, se agregaría en Belgrano la de Mariano Miño porque el enganche pidió el cambio a los 6 del primer tiempo por una lesión muscular. Belgrano enfrentará a Alvarado por la fecha 21 y podrá llevar púbico, ya que le cederán una de las cabeceras del estadio Minella.
Bronca con Marcelo Vázquez
“A Vázquez le queda grande la categoría. Insultó a los jugadores todo el tiempo, nos decía ‘dejen de mariconear’. Con su equipo vinieron a no jugar, hicieron tiempo y el árbitro los premió. Y se fueron festejando el empate como si fueran campeones. Abunda la mediocridad”, disparó Vegetti.