“Si solo nos centramos en buscar resultado, vamos a calmarnos pero será por un corto plazo. No hay que volverse locos, lo que debemos buscar es funcionamiento, y en otros equipos que me tocó dirigir eso llega en la parte final del torneo”.
Lucas Bovaglio sabe que los hinchas de Instituto se ilusionaban con otro comienzo en la Primera Nacional, en la que hasta ahora registra dos empates. Y apuntó: “Cuando la expectativa esta tan alta y no conseguís resultados, parece que nada sirve”.
En una entrevista con Radio Sucesos, el entrenador Albirrojo reconoció: “Nos está faltando terminar las jugadas, todavía no terminamos de encontrarnos en cancha. Todo va a mejorar con el correr de las fechas”.
Y anticipó lo que será el cruce con Almagro, uno de los punteros de la Primera Nacional: “Almagro es un rival que saltea líneas y busca siempre la segunda jugada. Va a ser distinto al último partido y vamos a una cancha muy dura”.
Camiseta pesada
Consiente de las urgencias en Instituto, lo que se hizo evidente con los silbidos al final del magro empate con Alvarado, Bovaglio señaló: “Hay jugadores que en Alta Córdoba no van a sentir presión y otros si. La camiseta de Instituto es muy pesada en la categoría.”