En la mañana del miércoles, el plantel de Belgrano realizó una práctica de fútbol pensando en el partido del viernes, a las 21.10, ante All Boys en el Gigante de Alberdi correspondiente a la fecha 9 de la Primera Nacional.
La buena noticia para el DT Guillermo Farré y para todo el equipo fue la recuperación de Nahuel Losada. El arquero tuvo una lesión en el partido pasado, donde fue reemplazado por Manuel Vicentini. Pero, después de un par de días de reposo, el arquero realizó la práctica en su totalidad y es un hecho que jugará ante el Albo de Floresta.
Con la certeza de Losada, en la línea de fondo, tampoco habría cambios. En el entrenamiento realizado en el predio Armando Pérez, siguieron como defensores Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa.
En el mediocampo hubo variantes con respecto al partido ante Gimnasia de Mendoza: ingresó Bruno Zapelli por Compagnucci y Mariano Miño por Hernán Bernardello. Así, según el ensayo futbolístico, todo parece indicar que, como en el partido ante San Telmo, el PIrata volverá a jugar con tres volantes y tres delanteros.
En la práctica, se pararon Zapelli, Santiago Longo y Miño. Y los tres delanteros fueron Maximiliano Comba, Pablo Vegetti y Joaquín Susvielles.
El plantel volverá a entrenarse en la mañana del jueves en el mismo estadio Julio César Villagra y allí el entrenador terminará por definir quiénes serán los titulares en el partido ante All Boys.