Una ternurita pirata: el Cuti Romero vistió a su bebé de tres meses con ropa de Belgrano

Romero, su pareja y su hijo Valentino durante unas vacaciones.
Romero, su pareja y su hijo Valentino durante unas vacaciones. Foto: @cutiromero2

El defensor del Tottenham y de la Selección Argentina volvió a demostrar su pasión por el equipo de barrio Alberdi. Y de paso, enterneció a todos con las fotos.

El cordobés Cristian “Cuti” Romero volvió a enternecer a sus más de 990 mil seguidores de Instagram con una nueva foto de su pequeño hijo Valentino. En esta ocasión, el futbolista del Tottenham y de la Selección Argentina, que adentro de la cancha es conocido por su tremenda rigurosidad, publicó tiernas imágenes del bebé vestido por completo con ropa de Belgrano.

Si bien en un momento apuntó contra la dirigencia que estaba en el cargo cuando él se fue del club de Alberdi, Romero no olvida de donde viene y lleva el celeste bien marcado en la piel. Y así lo demuestra cada vez que puede, enseñando su pasión por el “Pirata” al mundo.

El hijo del Cuti Romero, con la ropa de Belgrano.
El hijo del Cuti Romero, con la ropa de Belgrano. Foto: @cutiromero2

En este caso, compartió una serie de fotos en sus stories de Instagram en la que se puede ver al pequeño Valentino con un diminuto conjunto celeste y negro, la clásica indumentaria de Belgrano. Además, como fondo del collage, el “Cuti” puso una foto suya de cuando jugaba en el Pirata, aunque solo se ven sus piernas.

En otro orden, cabe destacar que Romero no disputó la última fecha doble de las Eliminatorios rumbo a Catar 2022 debido a que se encontraba suspendido. La Conmebol lo había sancionado junto a otros futbolistas argentinos por haber incumplido “el Protocolo de Partidos Internacionales de Regreso al Fútbol de la FIFA”.

Temas Relacionados