Por primera vez desde hace mucho tiempo Belgrano perdió dos partidos seguidos en el Torneo de Primera División de fútbol femenino de la AFA. Fue por 1 a 0 ante el campeón Boca, como visitante, y en una más que digna presentación.
El encuentro se disputó en Casa Amarilla y el único gol del partido lo marcó Estefanía Palomar, para las Gladiadoras. Belgrano venía de una dura caída ante San Lorenzo por 3 a 0 en Villa Esquiú y no logró recuperarse ante el Xeneize, que tiene tres victorias y un empate en el certamen.
El equipo de Alberdi, un hito en la historia del club, subió dos categorías consecutivas con un andar arrollador. Perdió con dos de las potencias en Primera, tanto San Lorenzo como Boca. El próximo encuentro será ante SAT como local.
Belgrano formó con Sosa; Cisneros, Arias, Pereyrea y Mariana Sánchez; Victoria Arrieto, Casas, Reche y Vargas; Paz y Mayra Acevedo.
GANÓ LA RESERVA DE BELGRANO
Con gol de Joaquín Salvucchi en tiempo de descuento, la Reserva de Belgrano derrotó 1 a 0 en el predio de Villa Esquiú a Godoy Cruz, por el torneo Proyección 2023. Buen andar del equipo de Norberto Fernández que contó con Mariano Miño, quien gana ritmo en la parte final de su recuperación tras ser operado de la rodilla.