El Franco Jara que Belgrano fue a buscar como refuerzo, está apareciendo en su dimensión de goleador. Y abrió el marcador sobre el cierre de la primera etapa en la visita del Celeste al Delfín de Ecuador, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana.
No la había pasado bien Belgrano en ese primer tiempo en la ciudad de manta, y mantener el cero parecía el mejor negocio para el equipo de Juan Cruz Real. Pero a los 41 minutos centro desde la izquierda de Bryan Reyna y la bajaron en el área para la volea de Jara, quien la mandó a la red pese a la estirada de Heras.
Tercer tanto consecutivo del delantero en dos partidos, tras el doblete en Santa Fe en el 2-1 sobre Unión. Para que no se note tanto la ausencia de Lucas Passerini, el artillero Celeste que sufrió ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha.
Una victoria para poner a Belgrano al tope de la tabla de posiciones en el Grupo C, para dejar atrás a los ecuatorianos y por el magro empate 0 a 0 de Inter en Porto Alegre contra Real Tomayapo, el próximo rival del Pirata el 24 de abril en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).