A estadio colmado y con el envión de la goleada en Santa Fe. Los estímulos para Belgrano, de cara a su partido de este miércoles a las 19 frente a Huracán, por la fecha 11 de la Liga Profesional. En un remozado Gigante de Alberdi, en el que ya no quedan ubicaciones disponibles. Y con la misma formación del 3-0 contra Unión.
Este lunes comenzó la activación de las ubicaciones para los socios con la cuota de abril al día, y por la tarde ya no quedaban lugares disponibles, para la jornada que marcará el regreso de Belgrano a Alberdi, por primera vez desde que subió a la Liga Profesional.
La goleada sobre el Tatengue y el funcionamiento del equipo que va en crecimiento, sobre todo con el regreso de Bruno Zapelli a la titularidad y la buena sintonía con el Caco Matías García; hacen pensar que Guillermo Farré repetirá la formación ante el Globo.
Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Matías Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Bruno Zapelli y Matías García; Franco Jara y Pablo Vegetti, los once para el reestreno del Julio César Villagra.
EL ESTADIO DE BELGRANO, CON EL AFORO COMPLETO
La capacidad del Gigante de Alberdi se amplió, dentro de que fue refuncionalizado para la localía en Primera División. Y este miércoles habrá más de 32 mil Piratas alentando al equipo dirigido por Guillermo Farré.
Las principales remodelaciones del Julio César Villagra pasan por la creación de la platea Súper Celeste, con capacidad para 1.500 personas, la modernización del sistema lumínico y las obras en el sector de prensa, en los vestuarios y en baños, por ejemplo.