Una “bataola” de vecinos se desató en barrio Los Filtros, según un llamado al 911. Al parecer, se trataba de una riña entre un grupo de personas que discutían en la calle. Cuando la Policía de Córdoba llegó, fueron atacados en patota por varias familias. Incluso, les robaron un arma reglamentaria.
//Mirá también: Córdoba: guiada por teléfono por el 911, salvó la vida de su madre
Según informaron, los efectivos acudieron al lugar a las 10.30 por los disturbios en este barrio de zona sur de la ciudad de Córdoba. Al llegar, fueron abordados por un gran grupo de personas que los agredieron. Uno de los agentes también recibió un empujón y sufrió el robo del arma reglamentaria.
El comisario mayor, Cristian Moreno, precisó a Cadena 3 que a partir de este último hecho se convocaron a más unidades policiales y se rodeó la vivienda del sujeto agresor. El ETER debió interceder en el procedimiento.
“Luego de una instancia de diálogo, el hombre entregó voluntariamente el arma de fuego, y luego fue aprehendido”, señaló. Pero, mientras era traslado al móvil policial, los vecinos continuaron con las agresiones y arrojando piedras, por lo que se detuvo a dos personas más, quedando a disposición de la justicia.