Las autoridades de la Liga Profesional informaron este jueves 9 de octubre que cambiaron el horario de tres partidos de la fecha 12 del Torneo Clausura 2025. Talleres y Belgrano son dos de los seis equipos afectados.
Cambiaron el horario de los partidos de Talleres y Belgrano por la fecha 12: los motivos
La modificación es consecuencia de la disputa de los cuartos de final del Mundial Sub 20, entre Argentina y México. La Liga Profesional dispuso la reprogramación de los encuentros de la siguiente forma:
- Gimnasia-Talleres: a las 16 (estaba programado para las 16.45)
- Banfield-Racing: a las 18 (era a las 19).
- Belgrano-Estudiantes: a las 22.15 (era a las 21.15).
Cabe recordar que, los fanáticos y las fanáticas del Pirata que asistan el duelo deberán abonar el Día del Club. El regreso al estadio es luego del empate sin goles con Talleres en el clásico.
A qué hora juegan Argentina y México por el Mundial Sub 20
Luego de haber goleado a Nigeria por 4 a 0, el equipo de Diego Placente se medirá ante los Aztecas. El cotejo quedó programado para las 20 del sábado, en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile. La transmisión estará a cargo de DSports y Telef. También podrá verse online por las plataformas DGO, Mi Telefé, Flow y Telecentro Play.