La dirigencia de Atenas decidió finalizar el vínculo con Gustavo Peirone, el entrenador con el que el Verde de barrio General Bustos regresó a la Liga Nacional de básquetbol en 2024.
La determinación se tomó luego de un inicio complicado de temporada para Atenas, con cuatro derrotas consecutivas como local que pegaron duro. La última de ellas ante La Unión de Formosa el pasado jueves.

Tras un ascenso histórico para volver a la elite, Peirone dirigió la temporada pasada con buenos resultados, y se había ganado la continuidad para esta nueva etapa en la máxima categoría.

A Peirone lo resplada una extensa trayectoria en el básquet cordobés. En Atenas tuvo pasos como entrenador de divisiones inferiores y, en sus inicios, trabajó como asistente de Alejandro Lotterio en Barrio Parque, donde dirigió al equipo en la Liga “C” y la recordada Liga “B”.
Luego pasó por Unión Eléctrica e Instituto, donde fue asistente de Mauro Felauto, Osvaldo Arduh, Ariel Rearte, Facundo Müller y Sebastián Ginóbili en la Liga Nacional. También tuvo un breve período como entrenador principal de Instituto en la Liga Nacional y en la Liga de las Américas. Antes de llegar a Atenas, fue el técnico principal de Barrio Parque, uno de los protagonistas de la Liga Argentina en ambos torneos.
APELLIDO HISTÓRICO EN ATENAS PARA EL REEMPLAZO
Ya en la búsqueda de un nuevo entrenador, Mario Milanesio, un histórico de la institución de barrio General Bustos, asumirá el cargo de manera interina y ya estará al frente de las próximas prácticas del plantel profesional.
































