Ezequiel Parnisari quería disputar la final de Instituto frente a Estudiantes de Caseros por el ascenso, pero la lesión en la rodilla pudo más que sus ganas. Y el titular en la zaga será el uruguayo Matías Ferreira. El otro cambio respecto al partido de ida es el de Claudio Pombo por Nicolás Watson.
El Vikingo pidió concentrar junto a sus compañeros, por la ascendencia que tiene en el plantel, y más allá de la lesión en la rodilla que lo dejó maltrecho en el partido de ida. Antes se había recuperado en tiempo récord de una apendicitis. Esta vez no pudo ser para el temperamental zaguero.
La Gloria formará en la final entonces con Jorge Carranza; Giuliano Ceratto, Ferreira, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Claudio Pombo, Roberto Bochi y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi.
EL RIVAL DE INSTITUTO, CON UN CAMBIO
Estudiantes va con una modificación respecto del empate en cero en Caseros, y será en la defensa. Lautaro Lusnig vuelve al lateral izquierdo tras cumplir la fecha de suspensión (lo expulsaron ante Gimnasia de Mendoza), por Nicolás Fernández.