Este jueves 13 de noviembre, los integrantes de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la sección Trata de Personas allanaron la casa de un jugador del próximo rival de Belgrano, Unión de Santa Fe. En paralelo, aclararon que el futbolista no está involucrado en la investigación por tenencia de material de abuso infantil.
Allanaron la casa de un jugador del próximo rival de Belgrano
Se trata de la residencia en la que actualmente vive Cristian Tarragona, delantero que llegó al conjunto Tatengue tras su paso por Talleres. La casa está radicada en la manzana 7 de Alto Verde, según publicó TN.

El procedimiento es parte de un operativo denominado “Escudos para la niñez”, según comunicaron fuentes oficiales. El despliegue tiene el objetivo de encontrar dispositivos electrónicos con contenido de abuso sexual infantil, entre otros objetos de interés para el caso.

Cómo sigue la investigación de material de abuso infantil
“No está identificada la persona del grupo”, aclararon fuentes oficiales, descartando la implicancia del deportista en el caso. Inclusive, se dirigía al entrenamiento de su club cuando inició el procedimiento.
Al momento de la publicación de la nota, la Justicia no informó de personas detenidas. Mientras tanto, la investigación continúa con el fin de identificar a la persona responsable del contenido.


































