Luego del clásico perdido ante Talleres, en Belgrano se habló mucho de las respuestas anímicas pensando en el debut en la Liga Profesional el domingo, a las 19.15, en el Cilindro de Avellaneda, visitando a Racing. Pero desde el plantel se bajó el discurso de “mirar para adelante”.
Alejandro Rébola, luego de la práctica del miércoles en el predio Armando Pérez coincidió y dijo: “Va a ser un rival muy duro, Ellos vienen de salir campeones pero nosotros también. Hemos salido campeones y tenemos la expectativa lógica de debutar en primera así que estamos bien”.
Sobre el clásico contra la T, el defensor celeste opinó: “Estamos muy bien, lo que pasó en el clásico quedó atrás y ahora viene lo más lindo. No hubo reproches, vamos hablando de hacer una cosa u otra pero ya quedó atrás. Hay que mejorar lo que se hizo mal y repetir lo que se hizo bien. Y sobre todo, mirar para adelante”.
Y cerró con un mensaje de optimismo de cara a lo que se viene para Belgrano en el torneo de la Liga Profesional: “Contra Talleres nos sorprende el gol del 1 a 0, de contra y nos quedamos un poco. En lo físico nos sentimos bien con respecto a la pretemporada. Obviamente hay que adaptarse a otra dinámica de juego, a otra jerarquía y vamos por buen camino”.