La polémica por las fuertes declaraciones que Elisa Carrió pronunció el martes sobre José Manuel De la Sota generaron el repudio de diferentes sectores de la política y sobre todo de familiares del difunto ex gobernador. Justamente quien volvió a hablar este miércoles fue una de sus hijas, Natalia De la Sota.
La principal candidata a legisladora de Hacemos por Córdoba ya se había manifestado a través de Twitter durante el martes, pero este miércoles hizo declaraciones a Canal 2 LevaCoop, en General Levalle.
"Con mucha sorpresa, realmente fueron muy inesperadas sus manifestaciones. De todas maneras, contestar ese tipo de cosas no tiene ningún sentido", opinó.
Y agregó: "Cada manifestación, cada agresión y cada infamia me reafirma que el camino que mi padre tomó en su último tiempo, empezar a reconstruirnos como sociedad fuera de la ofensa y del agravio, es el camino correcto. Me dan más ganas de seguir trabajando en ese sentido".
También opinó sobre las especulaciones de Carrió sobre cierta connivencia entre su papá y el narcotráfico. "Judicializar este tipo de cosas termina dándole trascendencia a esta gente. Yo necesito respetar para contestar, y en este caso no merece mi respeto. Lo más importante para mi familia fue el repudio de los cordobeses inteligentes, de mi partido y de otros partidos políticos, estas manifestaciones. Con eso, mi alma está en paz", finalizó.