Que la situacion está dura para conseguir trabajo de eso no hay dudas. El contexto económico no ayuda, muchos puestos se han perdido y hay que caminar bastante para que llegue ese llamado "salvador" para aquellos que buscan empleo.
En ese marco, repartir curriculums y presentarse ante quienes serían los futuros empleadores se ha convertido en todo "un arte de la autoventa" tratando de rescatar todos los valores positivos que uno tiene para que le den el puesto.
Se sabe que en estos tiempos modernos, la originalidad es un valor agregado en cualquier tipo de trabajo, por lo que llamar la atención en ese sentido garantiza al menos que te presten atención.
En la red social Twitter se ha vuelto viral un CV entregado por una cordobesa en un negocio de la ciudad y que finaliza de una manera desopilante.
Una de las empleadas que lo recibió no podría creer lo que estaba viendo y decidió publicarlo en su cuenta con la leyenda: "Vino una mina a dejarme un CV y quiero que miren la última página, porque estamos tentados".
La publicación se ha viralizado de tal manera que es imposible no entrar a Twitter y no encontrarla.
Lo cierto es que la mayoría de los usuarios se ha mostrado a favor de "que le den el puesto". Ojalá tenga suerte.