El fin de semana del 14 de abril arrancará la Copa de la Superliga. Las llaves que definen los enfrentamientos entre los equipos se dirimen de acuerdo a la posición en la tabla que ocupan los equipos al término de la edición de la presente temporada. Si Talleres y Belgrano terminan en los puestos en los que están después de jugar la penúltima fecha, se enfrentarían en el clásico cordobés.
La T, que ocupa el 10º puesto, visitará a San Martín en San Juan cerrando su participación en el torneo. El Celeste está en la posición número 23 y, si se mantienen, se cruzarán en la primera rueda del nuevo torneo. El último partido del Pirata será ante Godoy Cruz, en Alberdi.
Al nuevo certamen, que comenzará a mediados de abril, lo jugarán los 26 equipos de la actual Superliga. Se definirá a partido único, en cancha neutral y con público de ambas parcialidades. El ganador del hipotético clásico cordobés se cruzaría con el que triunfe del duelo entre San Lorenzo e Independiente.
LA T VUELVE EL MARTES. Luego de la derrota del sábado 30 de marzo, en el Kempes, ante River, el plantel de Talleres volverá a entrenar el martes a la mañana de cara al partido contra San Martín en San Juan, casi seguramente el sábado 6, en horario a definir.