De mal en peor. Fabio "La Mole" Moli, recientemente denunciado por su pareja por violencia familiar y doméstica, apareció en un video criticando con duros términos al Día de la Mujer, celebró el "Día del macho" y dijo "hay que masticarlas a las flores, hay que hacerlas bosta a las flores".
El video, difundido por el programa televisivo Confrontados, deja muy mal parado al ex boxeador, a quien hace poco le pusieron una tobillera electrónica y restricción de acercamiento a su esposa, Marta "La Negra" Galiano, por una acusación que derivó en la imputación por "lesiones leves".
"Jaja, están ahí manga de pelotudos y zonzos, y me incluyo, somos todos una manga de pelotudos. Porque es el Día de la Mujer le llevamos flores, le llevamos el desayuno a la cama, porque es una reina”, empieza Moli.
Luego arremete contra Galiano: "¿Hoy sabés que día es? Es el día del macho. ¿Te saludó tu mujer? ¿Te saludó tu novia? A mí 'la negra' ni mate me dio. Esta hija de puta ni mate me dio. Pero el Día de la Mujer '¡Ay qué divina!' Hay que llevarle el desayuno a la cama".
Luego, de modo violento, dijo: "Hay que masticarlas a las flores, hay que hacerlas bosta a las flores. ¿Desayuno? Que se levante y vaya a buscar criollitas si quiere desayuno la hija de puta. El día del macho y ni se han acordado que es el día del macho. Ninguna mujer del país se ha acordado que es el día del macho. Denle bola con los derechos de igualdad nomás".
No sólo "La Mole" está involucrado en causas por violencia de género; el mes pasado, su hijo, Leonardo Moli (25), fue denunciado por "amenazas y lesiones leves" por presuntamente haber golpeado a una mujer en Villa del Rosario, localidad de la que es oriunda la familia del ex boxeador.