Denuncian al hijo de "La Mole" Moli por amenazar y golpear a una mujer

Leonardo Moli (25) fue denunciado en Villa del Rosario por presuntamente atacar a una vecina. Tengo el labio hinchado, me duele mucho la cervical y tengo el brazo doblado, dijo la denunciante. 

Moli.
Moli.

"Amenazas y lesiones leves" es la denuncia que pesa sobre Leonardo Moli (25), hijo de Fabio "La Mole" Moli, por parte de una mujer que lo acusa de haberla golpeado en la localidad de Villa del Rosario.

Esto ocurrió apenas días después del escándalo en el que quedó metido el propio Fabio Moli, a quien le pusieron una tobillera y restricción por presuntamente agredir a su pareja.

La denuncia (ElDoce.tv)
La denuncia (ElDoce.tv)

En el caso de Leonardo Moli, la denunciante asevera que todo comenzó cuando las hijas de ambos, menores de edad, se pelearon entre ellas. Siempre según su versión, Leonardo Moli la buscó y la acusó de haberle "pegado una patada" a su niña.

Leonardo Moli (ElDoce.tv)
Leonardo Moli (ElDoce.tv)

"No me dejaba hablar. Trataba de explicarle, pero no había forma de que entendiera. Directamente me pegó una trompada. Estaba transformado", dijo la denunciante en ElDoce.tv. "No sé qué le habrá pasado. Fue una pelea de niñas. No me voy a poner a pelear con una criatura de seis años", añadió.

Aseveró que, a causa de los golpes recibidos, le colocaron un cuello ortopédico. "Tengo el labio hinchado, me duele mucho la cervical y tengo el brazo doblado", contó.