Se viene, nomás, el partido de ida entre Talleres y Palestino, por la Copa Libertadores, y la Policía de Córdoba ha comunicado los detalles para el operativo de seguridad que se realizará en el predio del Kempes, este miércoles.
Según se informó, participarán 660 efectivos de Policía en las tareas de control en las vías de acceso y adyacencias del Estadio, esta tarde.
Las puertas para este juego (que dará comienzo a las 19.15) serán abiertas al público a las 17 y se recomienda concurrir con anticipación dada la convocatoria, superior a las 40.000 personas.
Los accesos para la parcialidad albiazul serán los siguientes:
Portón 1, hacia platea Osvaldo Ardiles.
Portón 1 bis, hacia popular Luis Fabián Artime.
Portón 2, hacia popular Daniel Willington.
Portón 4, hacia platea Roberto Gasparini.
En auto. Como se recordará, la zona se encuentra en obras por el cierre de la Circunvalación, por lo que se hace necesario recordar los accesos para los vehículos. Estos son tres y conducirán hacia la playa Norte: Por el Parque Kempes, boulevard de la Avenida Cárcano y playa Sur.
Visitantes. Los hinchas visitantes serán ubicados en la parte sur de la platea alta Ardiles.
Elementos prohibidos: No se podrá ingresar bebidas alcohólicas, líquidos y sólidos envasados en vidrio, plástico y cartón, iluminación láser, silbatos, paraguas y sombrillas.
Tampoco están permitidos los rollos de papel, juego pirotécnico, bombas de humo, bombas de estruendo, extintores de humo de colores, papel picado, trapos, banderas que superen la medida de un metro de largo por un metro de ancho y elementos similares que tapen la visual de las tribunas, impidan el monitoreo y control del espectáculo, como así también que obstruyan elementos publicitarios.