La "Mole" Moli imputado luego de ser denunciado por violencia de género

El maltrato se habría producido durante mucho tiempo según declaró la mujer. 

Mole Moli
Mole Moli

La esposa de Fabio "La Mole" Moli denunció este jueves al boxeador por violencia de género. Ante esta situación, la Fiscalía de feria de Río Segundo decidió imputarlo, según informó el Ministerio Público Fiscal.

Moli quedó imputado por la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas contra su conviviente. La mujer quedó con custodia policial. 

A su vez, le prohibieron al ex boxeador mantener contacto con la víctima "por cualquier medio y también el acercamiento al domicilio fijado por ella, menos de 300 metros".

La mujer aseguró que el maltrato se habría producido durante mucho tiempo y este jueves habría recibido una golpieza, según informó Cadena 3.

La esposa de Moli radicó la denuncia en la fiscalía de Alta Gracia, a cargo del doctor Diego Fernández, ya que la fiscalía de Río Segundo se encuentra de feria.

Además, según agregó Cadena 3 "el deportista negó los hechos". Por su parte, la mujer habría sido trasladada al Polo de la Mujer en Córdoba Capital.