Confirmaron a Duki en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María y hay polémica

El trapero será parte de la ya tradicional "noche extra". Las redes sociales explotaron con la decisión. 

Duki, el nuevo fenómeno del trap argentino. (Foto: Twitter)
Duki, el nuevo fenómeno del trap argentino. (Foto: Twitter)

Una vez más la noche extra del Festival de Doma y Folklore de Jesús María generó polémica por los artistas que formarán parte de la misma. Esta vez el que provocó revuelo fue Duki.

Es que desde la organización confirmaron a través de redes sociales que el trapero, considerado el "rey" del género, estará el lunes 21 en la última noche del festival, el día después del cierre oficial de la doma.

"Duki estará en la noche extra, donde se busca a los artistas del momento, pero no está atado ni al folclore ni a la jineteada, que se cierra el domingo con la coronación de los campeones", declaró Paola Grión, secretaria de Programación y Contrataciones del festival, a La Nación.

Junto al Duki también será de la partida Karina, La Princesita. "Son artistas de otros estilos que sirven para el desarrollo de la zona. Como siempre hay gente a favor y en contra. El punto de inflexión fue Lali. A partir de ahí la gente incorporó esa noche extra y tiene la expectativa de tener algo distinto", agregó Grión al matutino.

Justamente cuando Lali Espósito se presentó en el Festival de Jesús María se generó una fuerte polémica en redes sociales donde cuestionaron la presencia de la artista. Eso volvió a pasar con Duki.

Mirá: