Un hombre de 38 años fue asesinado de un tiro en la frente, cuando al parecer forcejeba con un policía de civil que intentó repeler un robo de cables. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en la intersección de avenida Sabattini y Camino Intefábricas.
Según fuentes policiales, dos personas habrían intentado sustraer cables de una fábrica del sector, situación que fue advertida por un policía que esperaba en una parada de colectivo.
La fiscal Patricia García Ramírez, a cargo de la investigación, indicó a La Voz que por el hecho se ordenó la detención del efectivo policial.
"Se identificó como tal, dio la voz de alto y se trabó en lucha. En el forcejeo, este sujeto lo intenta despojar del arma reglamentaria, y por causas que se investigan, se produjo un disparo que le ocasionó la muerte”, indicaron desde la Fuerza.
El arma reglamentaria fue secuestrada, y el caso es investigado por la fiscalía de turno, al tiempo que interviene el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.
Personal del 107 constató la muerte del hombre de 38 años cuya identidad no fue informada, pero desde la Policía de Córdoba se informó que tenía antecedentes penales.