La lluvia complicó la búsqueda del hombre que cayó al río Ctalamochita

El hecho ocurrió el sábado pasado en cercanías a San Marcos Sud. 

Así buscan al hombre que cayó al río Ctalamochita.
Así buscan al hombre que cayó al río Ctalamochita.

Este lunes se concretó el tercer día de búsqueda del hombre de 36 años que cayó el sábado pasado al río Ctalamochita. El hecho ocurrió a la altura de San Marcos Sud, en el sudeste de la provincia.

Desde la Federación Bomberos Voluntarios de Córdoba informaron que este lunes trabajaron desde las 13 horas sin novedad en la búsqueda ya que la lluvia dificultó las tareas que se extendieron hasta las 20.

De la búsqueda participaron 38 Bomberos, 7 embarcaciones a remo, 1 a motor y 3 Binomios de la Federación. Las tareas se realizan con el apoyo y refuerzo de la Policía.

El caso. Según informó el sitio regional Red Panorama, de Marcos Juárez, dos parejas llegaron a la costa del río el sábado por la mañana. Los dos hombres, de 34 y 36 años, se arrojaron al agua. Al observar que no podían emerger, ambas mujeres recurrieron a la zona urbana para pedir auxilio.

El de 34 años pudo salir del cauce por sus medios pero su compañero no pudo ser localizado. El caso es investigado además ahora por la Fiscalía de los tribunales de Bell Ville.