La fuerza, que ahora lidera Natalia De la Sota tras la muerte de su padre, se juntó en un plenario este martes por la noche en el Sindicato Vial Córdoba.
Ante más de 200 dirigentes territoriales de la capital, el legislador provincial Daniel Passerini fue el principal orador.
Expuso la intención y voluntad de la fuerza que responde a los ideales que promulgó el exgobernador de trabajar de manera hermanada al PJ de Córdoba con un triple objetivo.
El primero de ellos es afianzar el liderazgo del actual gobernador Juan Schiaretti para conservar el gobierno de la provincia el año próximo; consolidar la conducción de Natalia De La Sota como referente del espacio no solo a nivel capital sino como dirigente provincial; y acompañar la candidatura del propio Passerini como aspirante a gobernar el Palacio 6 de julio en 2019.
De esta manera, y con el apoyo de los dirigentes presentes, Passerini convocó a la unidad del partido y motivo a la militancia a trabajar "sin diferencias ni egoismos" para conseguir todos los objetivos que el Peronismo de Córdoba tiene por delante el próximo año electoral.
"De la Sota nos dejó en pleno trabajo de lucha por la unidad. No solo del peronismo, sino además de todos los argentinos. Y por respeto a su deseo y a su misión debemos aunarnos en pos de ese objetivo", expresó el vicepresidente de la Unicameral.
Los dirigentes encabezados por Passerini concluyeron en coordinar acciones en los próximos días para continuar con la presencia barrial que vienen sosteniendo en Capital y también en el interior provincial, liderados ahora por Natalia De la Sota y Daniel Passerini.