Encontraron a la cordobesa que estaba desaparecida desde el viernes

La mujer tenía en su poder un botón antipánico que activó y permitió su hallazgo.

Patrullero Policia de Cordoba
Patrullero Policia de Cordoba

Finalmente este domingo se logró dar con el paradero de una joven cordobesa que era intensamente buscada desde el viernes pasado luego de que dejara de funcionar el botón antipánico que tenía en su poder.

La joven, de 25 años, fue hallada en una vivienda de barrio Alberdi. Según informó la División de Protección de las Personas se encontraba en buen estado de salud y fue trasladada a sede de la Unidad Judicial Nº 2 para continuar con los trámites de rigor.

"Lo que ocurrió es que el botón antipánico dejó de funcionar y es por eso que se activó todo el protocolo habitual en estas circunstancias", declaró el Comisario Inspector Marcelo Giuliano.

Según el monitoreo del funcionamiento de los dispositivos Salva (botones antipánicos), el aparato que se le había asignado para que alertara a la Policía ante cualquier eventualidad, dejó de funcionar a las 8.34 del viernes último.

La reactivación de este aparato se dio en la tarde del sábado y este domingo se dio con el paradero de la mujer que se encontraba en la vivienda de su nueva pareja.