Video: mecheras "en acción" en la galería Gran Rex de Córdoba

Un local de ropa fue víctima del accionar de delincuentes. Las cámaras registraron cómo se "organizaron" para robar las prendas. 

Galería Gran Rex.
Galería Gran Rex.

Las mecheras hacen de las suyas por todos lados. ¿Habrá comercio o local de ropa en Córdoba que no haya sufrido estas "visitas"?

En las últimas horas le tocó a un negocio de ropa en la galería Gran Rex, en pleno centro de la ciudad de Córdoba. El local "Alas de Ángel" difundió en redes sociales las imágenes del momento en que las delincuentes simulan mirar prendas y de golpe, con la empleada concentrada en otra cosa, meten todo en una bolsa.

Luego simulan mirar un poco más y se retiran del negocio. Toda una "organización" entre varias para robar. "¿Hasta cuándo tenemos que soportar que nos roben??? Todos los días, si no es de una forma es de otra", se ofendieron los propietarios del comercio.

Hasta cuándo tenemos q soportar q nos roben??? Todos los días, si no es de una forma es de otra... Ponganse a trabajar y dejen de joder a la gente q lo hace!!! #hartadelaslacras #laburen #ratasinmundas

Posted by Alas de Angel on Wednesday, November 14, 2018