Robaron, hirieron a una persona y los detuvieron en el estacionamiento de un shopping

Se trata de dos jóvenes de 19 y 20 años que sustrajeron electrodomésticos y un vehículo en cercanías a barrio Villa Rivera Indarte. 

Patrullero Policia de Cordoba
Patrullero Policia de Cordoba

Dos jóvenes de 19 y 20 años terminaron detenidos este martes por la tarde por ser sospechados de haber robado electrodomésticos y un vehículo en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

Los sospechosos fueron detenidos en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en calles Bodereau y Ricardo Rojas de Villa Rivera Indarte.

Estos sujetos momentos antes, mediante amenazas, habrían sustraído distintos electrodoméstivos y un vehículo VW Fox de un domicilio del sector, para luego emprender la fuga.

A raíz de ello, se montó un operativo logrando en calle Capilla Sitón al 7300 secuestrar el rodado y los elementos robados. Posteriormente, se procedió a la aprehensión de los supuestos autores en el estacionamiento del mencionado shopping.

Cabe consignar que producto del hecho, un hombre de 52 años (propietario de la vivienda), resultó con traumatismo de cráneo, siendo derivado al Hospital de Urgencias para su asistencia.