En lo que promete ser, según sus propias palabras, algo novedoso en el ámbito de los medios de Córdoba, el periodista exTeleocho, Diego Robledo, se lanzará a partir del 1 de octubre con un blog propio de contenidos multimedia vinculados, por supuesto, con contenido informativo.
El nombre del sitio es "Soy Diego Robledo", una apuesta que el profesional lanza luego de desvincularse del canal perteneciente a la red Viacom, exTelefé, y de la que fue Jefe de Noticias.
"Es un blog con presencia de cuenta en todas las redes y está basado en lo que se llama Marca Personal, o branding personal, que se está usando mucho en Estados Unidos, Europa y México. Acá en Argentina prácticamente no", señala en diálogo con Vía Córdoba.
El lanzamiento será también muy particular y acorde con la propuesta, puesto que lo llevará a cabo el propio periodista en una transmisión de Facebook Live, el 1 de octubre, a las 10.
"A raíz de una charla con un amigo decidí 'reinventarme' y ahora soy productor de mis contenidos en Internet y también quiero ayudar a otros. Es un blog con artículos propios, todas las redes sociales, cada una con información distinta y un canal de Youtube, ahí sí que se verá una nueva faceta porque grabo videos, tutoriales y realizo entrevistas. Siempre estuve del otro lado de la cámara", remarca el profesional.
Diego lleva 24 anos haciendo periodismo en Córdoba y ahora irá por una apuesta propia que se sumará a la oferta en comunicación en la ciudad.