La Paz: Se llevó a cabo una nueva marcha por la aparición de Delia

Se realizó este domingo, a las 18 y partió desde la plaza de aquel paraje cordobés. Buscan que se repita todos los días. 

Delia Gerónimo Polijo, la chica de 14 años desaparecida.
Delia Gerónimo Polijo, la chica de 14 años desaparecida.

A medida que pasa el tiempo se acrecienta la desesperación y la incertidumbre por el paradero de Delia Geronimo Polijo, la joven de 14 años que desapareció el 18 de septiembre en horas de la tarde, en la ruta A205, que une el paraje La Paz con la ruta nacional 148, en el departamento San Javier.

Es por esto que desde la familia de la joven, la colectividad boliviana y los vecinos de aquel paraje marcharán todos los días hasta que aparezca la pequeña. 

Este domingo, a partir de las 18, en la plaza de La Paz se volvió a realizar una marcha bajo las consignas "Queremos a Delia", "¿Dónde está Delia?".  

Una nueva marcha por Delia.
Una nueva marcha por Delia.

Justamente este sábado se había realizado otra marcha en la que los padres de Delia agradecieron el apoyo y el acompañamiento. "No nos dejen solos en esta situación hasta llegar a esclarecer el hecho", pidieron.

La pequeña vivía junto a sus padres en el paraje La Guarida, al oeste de La Paz, a unos 30 kilómetros de Villa Dolores.

De contextura física delgada, 1.60 de altura aproximada, 45 kg de peso aproximadamente, cutis de color trigueño con rasgos norteños por ser hija de padres de nacionalidad boliviana, color de cabellos negros y largos, ojos color marrón oscuro, sin señas particulares visibles.

Al momento de la desaparición vestía buzo con capucha de color negro, pantalón jeans azul, remera manga corta de color gris con puño y cuello en color bordo, uniforme perteneciente al IPEM 137 (Escuela Secundaria Lucero de Funes), zapatilla de color lila, y mochila de color rosa.

Cualquier información deberá ser comunicada de inmediato a la Unidad Judicial en Avda. San Martín 156 de la Ciudad de Villa Dolores (teléfono 03544-424778); a la comisaría de La Paz (teléfono 03544-496600), o a la dependencia policial más cercana.

También se puede enviar un email a info@missingchildren.org.ar o avisar al teléfono 0800 333 5500.