Las emotivas declaraciones de Ramiro Bueno, el hijo del Potro Rodrigo

El joven tenía alrededor de 3 años cuando ocurrió el fatal accidente donde falleció su papá y reconoció que guarda pertenencias del cuartetero.

Ramiro Bueno, en PH.
Ramiro Bueno, en PH.

El próximo 4 de octubre se estrena la película "El Potro, lo mejor de amor" que cuenta la historia del cuartetero Rodrigo Bueno. Y en este marco es que su hijo, Ramiro, fue invitado al programa PH: Podemos Hablar y dejó varias declaraciones que llamaron la atención.

En un momento de la cena, el conductor del programa, Andy Kusnetzoff le preguntó a Ramiro si tenía algún recuerdo de su padre y él respondió: "Lamentablemente no. Tengo recuerdos de lo que veo en videos".

Aunque en un momento vivió una especie de Deja Vú, que según él le generó mucha nostalgia. "Lo único que tengo personal es cuando mi tío Ulises estuvo en el Luna Park. Yo me metí al escenario por la parte de atrás y dije 'yo recuerdo haber estado acá alguna vez'. Como que se me activo algo y fue un Deja Vú y me dio mucha nostalgia", recordó el joven.

Ese recuerdo del que hablaba Ramiro es cuando fue a uno de los shows que su padre hizo en aquel estadio y en los que él tenía poco más de dos años.

Pero eso no fue todo lo que dijo Ramiro. También habló de algunas pertenencias muy especiales que guarda de su papá. "Tengo bastantes cosas las cuales están involucrados los shorts del Luna Park, las tinturas, una de las batas, juguetes míos que me regaló cuando era chico, recuerdos fotográficos, ropa, la famosa cadenita dorada que usaba siempre", recordó.

También habló de la película y que eso lo ayudó a recordar muchas cosas de Rodrigo. "Conocí un montón de gente que lo admiraba mucho y te puedo decir que me volví un fan mas de él. Así que lo tengo presente siempre", confesó.

Y finalizó: "Voy tomando magnitud sobre todo lo que logró y quién fue él en verdad".