Una de las personalidades que habló este lunes en el velatorio de José Manuel de la Sota en el Centro Cívico fue el intendente Ramón Mestre.
"Jose Manuel fue un perseverante, un luchador, ante la derrota o ante las adversidades de la vida, siempre se levantó, siguió delante, conquistó triunfos, volvió a tropezar, y siguió adelante", dijo Mestre.
" Llevó una característica muy particular que lo hace un político distinto: acompañó los cambios, y eso le permitió estar siempre a la vanguardia, siempre un paso adelante", agregó.
"Más allá de nuestras diferencias, él tenía diálogo de manera permanente, que realizaba con todos los miembros de la sociedad, con todos los que participamos en el fragor de la lucha por la convicciones e ideas. Siempre con respeto y tolerancia", sostuvo.
"Él quería ser presidente, y tenía unas chances impresionantes, porque supo interpretar las necesidades de los argentinos", afirmó.
"Con dolor te despedimos, y como intendente de la ciudad, y también como amigo. Durante muchos actos públicos me trataste con una deferencia muy particular. Vos siempre me distinguías diciéndome amigo, y yo por pudor no lo decía. Hoy aquí, querido Gallego amigo, te despedimos", cerró.