Murió De la Sota: habló una de las primeras personas que lo auxilió en la ruta

Se trata de una mujer que venía en un auto detrás de la camioneta del exgobernador y que prestó su matafuego para apagar el incendio en el vehículo siniestrado.

Murió De la Sota: habló una de las primeras personas que lo auxilió en la ruta
La camioneta Volvo en la que iba De la Sota chocó de atrás a un camión y quedó destruída\u002E

Este domingo, la conmoción por la muerte del exgobernador José Manuel de la Sota continúa en todo el país.

Mientras sus restos son velados en el Centro Cívico de la ciudad Capital, aparecen testimonios de cómo fue el tremendo accidente que le costó la vida al exmandatario.

Fernanda es una de las automovilistas que venía detrás de la camioneta Volvo que manejaba De la Sota en la Ruta 36, y una de las primeras que acudió en su auxilio cuando vio el impacto contra el camión.

"Cuando yo llego allí había un par de autos estacionados con las balizas puestas y una moto. Yo me bajé junto con una amiga y un señor nos pidió un matafuego porque se estaba incendiando la camioneta. Con eso lograron apagarlo", dijo la mujer a Cadena 3.

"Un señor abrió la puerta para auxiliarlo y tomarle el pulso y allí pude ver quién era. El señor dijo que tenía el pulso débil, le hablaba para ver si le respondía y no lo hacía. Yo llamé a la Policía para darle la ubicación del accidente y para eso le pedí ayuda a alguien porque no sabía exactamente dónde estábamos", finalizó la mujer.