Belgrano visita a River y nunca es un partido más: formaciones, hora y por TV

El equipo, todavía sin confirmar, sería el mismo del triunfo sobre Talleres. Con Guidara de lateral y Alanis de volante por izquierda. En el Millo, Mora va por el lesionado Scocco. Por TNT Sports.

No fue de lo mejor el debut en Superliga de Matías Suárez. El Pirata lo necesita con el nivel que mostró en la pretemporada.
No fue de lo mejor el debut en Superliga de Matías Suárez. El Pirata lo necesita con el nivel que mostró en la pretemporada.

Una vez más, Belgrano debe presentarse en el Monumental. Y flotará en el recuerdo, como en las últimos años, aquella Promoción con ascenso del 2011. Es un presente distinto, los dos arrancan, y los dos vienen de empatar. Y se cruzarán a las 20, televisado por TNT Sports.

Será con el regreso de Tomás Guidara en el costado derecho, pasando a la otra banda Sebastián Luna y con Gabriel Alanis más adelantado, en lugar del ex River, Denis Rodríguez.

Aunque Lucas Bernardi no lo confirmó, Belgrano jugaría así, como lo hizo en el clásico con Talleres, por momento defendiendo con línea de cinco.

Comparando con el debut ante San Martín, también se producirá el debut de Miguel Martínez tras purgar la fecha de suspensión, y entrando por Hernán Menosse. El zaguero uruguayo presentaba una dolencia muscular pero la superó y esperará en el banco.

Al igual que Pablo Heredia, Gastón Gil Romero, Rodríguez, Jonás Aguirre, Adrián Balboa y Tomás Attis.

En River, que jugó mal en la primera fecha en un deslucido empate con Huracán, no será de la partida Ignacio Scocco, autor de dos goles en el 3-1 de la victoria del Millo en la visita del Pirata en la temporada pasada.

Lo reemplazará Rodrigo Mora, mientras que Ignacio Fernández le gana la pulseada al colombiano Juan Quintero.

Tanto Lucas Bernardi como Marcelo Gallardo, compañeros en el Mónaco en sus épocas de futbolístas, esconden cartas hasta último momento.

El desafío para el DT Celeste, potenciar lo bueno del primer tiempo con los sanjuaninos, y minimizar el margen de error, porque River no lo perdonará como lo hizo San Martín.

Formaciones.

River: Franco Armani; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Belgrano: César Rigamontti; Tomás Guidara, Miguel Martínez, Sebastián Olivares y Sebastián Luna; Juan Brunetta, Federico Lértora, Martín Rivero y Gabriel Alanis; Leonardo Sequeira y Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi.

Hora: 20.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Monumental.

TV: TNT Sports.