La ex de Rodrigo Romero confirmó la relación entre él y Jimena Barón

Lo hizo en un programa de televisión donde también aseguró que "siguen enganchados". 

Jimena Barón y Rodrigo Romero.
Jimena Barón y Rodrigo Romero.

La relación entre el cordobés Rodrigo Romero y Jimena Barón suma capítulos día a día, casi como una novela televisiva o una serie. Esta vez apareció una tercera "en discordia", la ex pareja del actor. 

Todo ocurrió en el programa "Los Ángeles de la mañana" donde apareció la mujer y habló sobre Romero, quien interpreta a Rodrigo Bueno en la película del Potro. Allí fue donde dejó entrever que la relación del cordobés con la artista es real.

"Yo vi unas Stories (en Instagram) de Jimena con un buzo que le había regalado yo, después vi una foto de Jime en la cama de Rodrigo. Entonces, ahí le pregunté y me fue sincero. No sé cuándo empezó esta relación, lo que vi fue hace dos o tres semanas", aseguró la mujer, quien además es la madre de dos hijos de Rodrigo.

Además agregó algo que llamó la atención y es que la relación con Romero no había terminado. "No cortamos la relación, nos distanciamos. A Jimena no la conozco, pero no tengo nada en contra de ella… Pero esto no es un 'Rodrigo andá, encamate con cualquiera y después volvemos'. Yo le dije a él que Jimena se quedó enamorada de su cama… Él es muy mujeriego", concluyó.