Una joven contó que se fue "de after" al departamento de Dybala

Sofia Goldman confesó en un programa que se encontró con el futbolista de la Juventus en dos boliches de Córdoba. ¿Qué dirá Oriana?

Paulo Dybala en problemas.
Paulo Dybala en problemas.

Paulo Dybala está en Córdoba de vacaciones previo a una nueva temporada en su club, Juventus y luego de disputar el Mundial con la selección argentina. Y todo parece indicar que disfrutó de su tiempo libre aunque podría llegar a traerle problemas.

Es que una joven cordobesa confesó que se encontró a Dybala en dos reconocidos boliches de Córdoba y se fueron "de after" al departamento del jugador de la Juventus.

El video con las declaraciones de la joven fueron compartidas por Sergio Zuliani como un adelanto de lo que se podrá ver en su programa, Entre Gallos y medianoche. 

"Lo conocí hace dos findes. Tuve la oportunidad de compartir el VIP con él. Una noche en Cruz y la otra noche en Unplugged", arrancó Sofía Goldman.

Y continuó: "Es muy buena onda. Me acerqué hasta donde él estaba". Ante la pregunta si bailaron ahí, ella dijo "no ahí. Él es bastante reservado. Después fuimos a un after a su casa, encima se me perdió la cartera en su casa. Me enojé, armé un escándalo".

A su vez, en Twitter también escribió algo sobre lo sucedido esa noche. "Admiras tanto a alguien que puede decepcionarte en dos segundos...", escribió en un primer tuit.

Y agregó: "Igual te quiero @PauDybala_JR. Hasta la noche". Pero, no quedó ahí porque un usuario le preguntó "Qué te hizo" y ella contestó "me pidió que le chupe la p*** a un amigo", aunque después borró el tuit.

La joven borró el tuit.
La joven borró el tuit.

Vale recordar que la "Joya" y Oriana Sabatini confesaron días atrás que están en pareja. ¿Qué opinará Oriana?