Otra notable actuación de los cordobeses Benjamín y Jeremías Pascual en el Campeonato Argentino de Motocross. Los hermanos de Villa Dolores e hijos de Pablo Pascual, uno de los representantes más importantes de esta provincia en el Dakar, ganaron en sus respectivas divisiones en La Rioja, donde se corrió la quinta fecha del año. Así, cada uno lidera la tabla anual de su categoría.
Jeremías, de 15 años, la rompió en la división 85 A; con su KTM se impuso ante el uruguayo Alfonso Brastchi (KTM) y el mendocino Marcos Bisole (Yamaha). En la misma categoría, otros dos cordobeses quedaron entre los seis mejores: Zacarías Conrero (KTM) y Felipe Vilchez (Yamaha).
En tanto, en 85 B, la victoria fue para Benjamín Pascual (12 años). Al más chico de los hermanos de Villa Dolores y que también compite con una KTM, lo escoltó Adolfo Scaglioni, quien era local en esta presentación del Nacional.
También fue destacado lo de Gino Giordano en la categoría MX2 B. El cordobés logró subir al podio tras la competencia que ganó el bonaerense Máximo Cáceres, seguido por el entrerriano Mateo Bearzi.
La próxima fecha será en los primeros días de agosto, en escenario a confirmarse.