Accidentes fatales, en Córdoba y Cosquín

En esta capital, un hombre perdió el control de su motocicleta al conducir por avenida Las Malvinas. Y en la ciudad del Valle de Punilla, hubo otra víctima fatal en un choque de vehículos.

En avenida Las Malvinas, un siniestro vial por un hombre que perdió el control de su motocicleta.
En avenida Las Malvinas, un siniestro vial por un hombre que perdió el control de su motocicleta.

Dos personas murieron este sábado en poco menos de cuatro horas por dos accidentes viales registrados en las ciudades de Córdoba y Cosquín, según informaron fuentes policiales.

En esta Capital un motociclista de unos 35 años murió al perder el control del rodado en avenida Las Malvinas al 8500, en barrio 1° de Julio.

El siniestro sucedió a las 11.35 cuando el hombre no pudo controlar la Zanella de 150 centímetros cúbicos en la que viajaba y cayó al piso. Un servicio de emergencias le diagnosticó un traumatismo de cráneo severo y constató el fallecimiento.

En Cosquín un hombre de 76 años, identificado como Agustín Vernotti, perdió la vida al producirse un choque de dos autos. Ocurrió a las 7.45 en Tucumán y Sarmiento, donde un Peugeot 206, conducido por un hombre de 76 años, impactó con un Peugeot RCZ, en el viajaba otro hombre, de 36 años.