Un insólito hecho se produjo este sábado en el Centro de la ciudad de Córdoba cuando tres sujetos intentaron simular el robo de una caja de fuerte, pero terminaron detenidos porque se la habían entregado a un cómplice.
El hecho se produjo en calles Arturo M. Bas esquina Marcelo T. de Alvear de barrio Güemes. Allí, personal policial procedió a la aprehensión de tres hombres de 45, 27 y 25 años.
Según informó la Policía, los dos primeros sujetos, que manejaban un camión de una empresa distribuidora de bebidas, denunciaron el robo de la caja de seguridad con una suma de dinero.
Según el relato de los trabajadores, sujetos armados a bordo de un Chevrolet Corsa les robaron la caja fuerte.
Posteriormente, tras averiguaciones y verificar las filmaciones de los operadores de cámaras del sector, pudo determinarse que ellos le habían entregado dicho dinero al tercer individuo, de 25 años, quien lo colocó en el baúl de un auto Volkswagen Gol para luego marchar.
Tras lo cual, se procedió a la aprehensión de los tres sujetos con el secuestro de ambos vehículos y el dinero en cuestión, trasladándolos a sede judicial.