Facundo Ambrosioni, el novio cordobés de Morena: "Rial destrozó a mi familia, estamos angustiados"

El cordobés, pareja de la hija de Jorge Rial, se defendió ante los ataques de su suegro contra su familia y los cordobeses. Fue en Pulxo FM. 

Matías Ambrosini, el novio de Morena Rial, y el motivo de la furia de Jorge Rial contra su hija.
Matías Ambrosini, el novio de Morena Rial, y el motivo de la furia de Jorge Rial contra su hija.

Era una de las palabras más buscadas de este día jueves 24 de mayo, luego de que el enfrentamiento entre Morena Rial y su padre, Jorge, llegara a uno de los puntos más intensos con la filtración de un audio explosivo.

En ese mensaje, el conductor de América no sólo despotricaba contra el novio de su hija, el cordobés, Facundo Ambrosini, y toda su familia (su papá está involucrado en una causa judicial de La Trenza) sino también contra los cordobeses, a los calificó de de "gente de mierda y delincuentes".

Rial, salió este jueves al cruce de ese audio y dio su versión de los hechos y aclaró qué quiso decir. (Hacé clic acá para ver la nota)

Pero, Ambrosioni dio su versión de los hechos también este jueves en una nota realizada por FM Pulxo, en el programa de Sergio Zuliani, Con todo al Aire.

"Jorge Rial destrozó a mi familia. Todos están angustiados con esto que esta pasando. No estoy en un problema pero estoy en la mira de un tipo muy poderoso", dijo el joven, la pareja de Morena.

"Mi vieja me llama angustiada porque no quiere que este mal, y la entiendo. Se levanta y labura 24 horas para darnos todo", agregó.

Luego se refirió al audio y lo que escribió Rial respecto de la situación de su papá y la causa judicial que lo involucra. 

"No somos ni ricos, ni pobres, somos todos laburantes. Toda mi familia trabaja y con eso mantenemos a mi papá que está pasando este mal momento", remarcó.

"Mi familia no tiene nada que ver con lo mediático. Estoy muy dolido porque han expuesto a mi familia", agregó.

* Escuchá el audio completo en este link.