Las sorpresas no pararon en ningún momento durante las casi cuatro horas que duró el festejo por el Día del Trabajador que organizó el Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac) este martes en el Complejo Forja.
Todo arrancó con un relato del reconocido Matías Barzola que involucró en una misma "jugada" a Mauricio Saillen, lider del sindicato, y a su socio Pascual Catrambone. El relato termina siendo "otro gol" de Saillen.
"Saillén (...) armó una jugada brillante pensando en ustedes, inspirado en sus familias, porque somos todos del ejército de Mauricio, y allá recibe nuestro secretario, nuestra razón, el que un día nos convenció que los milagros se podían hacer verdad", es parte del relato.
La fiesta continuó con grandes sorteos. Según informó La Voz del Interior, se realizó un sorteo por un millón de pesos. Los primeros 800 mil pesos se "rifaron" de a 20 mil pesos, en tandas de 10 mesas, informó en su sitio web.
A eso también se le agregó el sorteo de una camioneta Nissan Kicks y tres Jeep Renegade.
Luego vendría la gran sorpresa de la noche, Carlitos "la Mona" Jiménez hizo su aparición y comenzó un impresionante show, en vivo. Previamente había cantado Puli Moreno. Al final de la presentación del "Mandamás" se anunció el sorteo de los 200 mil pesos que completaron el millón.
Algo que había llamado la atención en días previos a la fiesta fue que a los afiliados al gremio se le descontó 3.750 pesos de manera obligatoria para abonar la entrada, válida para una sola persona.