Subieron al Aconcagua, homenajearon a la Mona Jiménez y les respondió con un video

Dos mendocinos, un peruano y un chileno escalaron la cima más alta de América y plantaron una bandera con la frase "el cuarteto es mundial".

La bandera plantada en el Aconcagua.
La bandera plantada en el Aconcagua.

Se podría decir que Carlitos "La Mona" Jiménez está en la cima del mundo o al menos de América. Es que dos mendocinos, un peruano y un chileno le hicieron un homenaje que logró emocionar al "Mandamás".

Así es, estos cuatro jóvenes escalaron el Aconcagua y allí plantaron una bandera con la cara de Jiménez y una frase que decía: "El cuarteto es Mundial". 

No conformes con eso, se grabaron y le enviaron un video que llegó a manos y ojos de Carlitos que logró emocionarlo.

"Acá en la cumbre más alta de América, queremos hacerle un humilde y pequeño homenaje a Carlitos "La Mona" Jiménez, interprete de la música popular", dicen los muchachos en el video.

Y agregan: "El cuarteto es mundial, seguiremos siendo bohemios. Un simple homenaje".

La emoción de Jiménez. Como dijimos el video llegó hasta la Mona y logró tocar sus fibras íntimas. "Me emocioné tanto que quiero compartirlo con ustedes", arrancó Carlitos en un video que compartió en sus redes sociales a modo de agradecimiento.

"A mi me saltaron las lágrimas, quiero compartirlo con ustedes amigos. Para ellos les mando un abrazo de corazón a corazón. Me pegó muy fuerte", cerró el Mandamás.

Mirá el video

Muchas Gracias!

Posted by La Mona Jiménez on Tuesday, May 1, 2018