Un hombre de 60 años, identificado como Raúl Egidio Rosso, era intensamente buscado en la tarde de este miércoles en una zona rural de Balnearia. El hombre está desaparecido desde el pasado jueves cuando se fue de su comercio ubicado en la localidad de Brinkmann.
En el rastrillaje hay involucrados 40 efectivos, perros y drones. Además, la investigación que se lleva a cabo en la zona rural de las localidades de Balnearia y Villa Concepción del Tío es comandada por autoridades de la Departamental San Justo junto al fiscal Alejandro Acuña, de Morteros.
Al parecer el hombre llevaba dos celulares que desde su desaparición están apagados. Justamente, luego de haber dejado su comercio el jueves pasado, habría realizado un llamado telefónico a una amiga.
La última vez que se lo vio, el comerciante conducía una camioneta marca Ford F-100, sin cúpula, dominio GWN 047, de color gris claro. Vestía camisa clara y un pantalón de jeans de color oscuro. Es de contextura física delgada, mide 1.67 metros de altura, es calvo, tiene tez blanca, ojos marrones y usa anteojos recetados.
Ante cualquier información suministrarla a la dependencia más cercana o a la fiscalía interveniente: (03562) 481290 o 425334.