La historia detrás de la foto de la Mona Jiménez y Mili que emocionó a todos

El "Mandamás" subió una imagen donde se lo ve bailando con una chica con sindrome de down que cumplió 15 años. Conocé más del gestazo que tuvo Carlitos. 

Carlitos La Mona Jiménez junto a Mili.
Carlitos La Mona Jiménez junto a Mili.

Mili por estas horas debe ser la persona más conocida de la localidad cordobesa de Freyre y todavía debe sentir que está en un sueño, a sus 15 años subió a cantar y bailar con su ídolo máximo, Carlitos "La Mona" Jiménez.

No solo eso, se dio el lujo de hacelo el viernes pasado en un escenario histórico como es el del Monumental Sargento Cabral. Al día siguiente el "Mandamás" compartió una imagen en la que se los ve bailando a ambos y generó más de 7 mil reacciones y cientos de comentarios.

"Gracias Mili por dejarme bailar con vos anoche. Hoy siento todavía la emoción de lo que viví anoche. Jamás voy a olvidarme de lo que me hiciste sentir. Has movilizado en mi cosas que nunca pensé que podían movilizarme, sentimientos tan profundos. ¡Feliz cumple, Mili! Que sigas siendo muy feliz", escribió Carlitos en uno de esos gestos que enaltecen al cuartetero.

¿Cómo se gestó este encuentro? Yesica Gauna, mamá de Mili habló con Día a Día + Vía Córdoba y contó cómo se cumplió el sueño de su hija.

Todo empezó con un video que Mili grabó bailando "Te quise mal" y pidiéndole a la Mona que quería bailar con él en su cumpleaños.

Carlitos La Mona Jiménez junto a Mili.
Carlitos La Mona Jiménez junto a Mili.

"Lo subí a mi cuenta personal de Facebook y después lo compartí en la página 'De caravana con La Mona' y se hizo viral. Hasta Marcelo Tinelli lo compartió", contó Yesica.

Y agregó: "Después de unas horas el video llegó a La Mona y él le envió otro a Mili invitándola a que el viernes 13 viajemos a Córdoba a llevarla al Sargento Cabral".

Ya en Córdoba tuvieron el apoyo de Romina Juarez y Mario Morales, del programa "De caravana con La Mona". En la previa del baile maquillaron y peinaron a Mili para dejarla lista para su gran festejo.

En el baile subió al escenario y bailó con Jiménez. En un primer momento la presentó ante todos los espectadores. Pero despúes volvió a pedir por Mili para que, ya con vestido de quinceañera, bailara el bals con él.

"Mili volvió feliz a casa. Cumplió su sueño de bailar el bals de sus 15 años con su ídolo", remarcó Yesica.

"Es toda una artista" repetía Jiménez mientras Mili saludaba a todos los asistentes del baile. Hasta hubo un hombre que le cantó una canción.

"Y que decir de Carlos Jimenez, es un señor. Recibió a Mili con mucho amor le dedicó su noche a ella le firmó su libro para su fiesta y una bandera que le hicimos con su tía", elogió la mamá de Mili.

Carlitos La Mona Jiménez junto a Mili.
Carlitos La Mona Jiménez junto a Mili.

Y concluyó: "Se veía la alegría de ellos dos en el escenario fueron felices ambos tuvieron una conexión que no podría explicarte".

Además, Carlitos los volvió a invitar a otro baile en Bomberos de San Francisco a Mili. En ese lugar se habían conocido por primera vez.