La Policía y la Justicia de Córdoba lograron el viernes la detención de una mujer que amenazó nada menos que a la fiscal de Río Segundo, Patricia Baulies, quien investiga la venta irregular de terrenos públicos de la localidad de Pilar.
"Justo cuando estábamos reunidos los fiscales. Una persona que trabaja en la Municipalidad, en un Facebook público que oficia de diario público, donde la gente da su opinión, de insultos ahora pasó a amenazas directamente, dice seguí jodiendo sin hacerte a un costado, seguí investigando y se te va a venir la noche, y que era un circo esto de los fiscales, el fiscal que investiga lo interpretó como amenazas y la detuvo en el marco de amenazas y coacciones", dijo Baulies a Mitre Córdoba.
"Pese al apoyo recibido por mis compañeros de la fiscalía, las amenazas no cesaron", remarcó la funcionaria judicial en medio de la investigación por la que se encuentra detenido el intendente de Pilar, Diego Bechis, desde febrero pasado.
Baulies indicó que actualmente su familia cuenta con custodia y que son tres los detenidos en la causa.
"Con mi hijo más chiquito tenemos custodia las 24 horas. Tengo custodia las 24 horas en mi casa y adonde me muevo", precisó.