Luego de la polémica que se generó por las declaraciones del artista cordobés Ulises Bueno, vinculadas con los fanáticos y el acoso constante del cual es objeto a donde va, se comienzan a escuchar las primeras repercusiones por parte de sus colegas que están vinculados al cuarteto.
Uno de ellos es Damián Córdoba, quien en el avance del programa que se verá en la noche de este viernes de Entre Gallos y Medianoche (el mismo envío en el cual Ulises habló la semana pasada) se mostró del otro lado del mostrador.
"Nosotros somos personas públicas, y la misma palabra te lo dice. Yo trabajo por y para la gente, vivo de lo que me gusta", remarcó Damián.
Y agregó: "Es lógico que cuando el artista salga de la puerta para afuera de su casa, la gente, los seguidores te van a pedir una foto, un video, una firma, el artista tiene que estar preparado para hacerlo".
"En mi caso, yo lo disfruto mucho, yo cuando arranqué en esto lo único que quería era ser reconocido, que la gente me dijera 'eh, Damián, como andás loco' y eso está pasando, estoy más que agradecido", aseguró.