Cómodamente sentado en el sillón del programa Entre Gallos y Medianoche, el exitoso cantante Ulises Bueno dejó mucha tela para cortar con sus declaraciones, sobre todo cuando habló de su vida privada y cómo la fama le terminó impactando en eso.
El segmento más picante de la entrevista que llevó a cabo el conductor del ciclo que se emite por El Doce, Sergio Zuliani, llegó de la mano del bloque donde se le pregunta a todos "de qué están hartos".
Cuando llegó el turno de Ulises, no dudó ni un instante:
"Estoy harto de no poder salir a la calle. No puedo vivir, loco. Estoy harto de que la gente no entienda que soy un ser humano, que disfrute de mi presencia en un lugar, pero que no me hostigue", dijo el "Uli" en el programa.
Pero además contó el sinnúmero de situaciones que le toca vivir a diario y que no puede evitar. "Me tengo que ir de donde esté, es muy difícil convivir con eso".
"La gente debería ser más comprensiva, disfrutar de la presencia de uno en el lugar, avisarle a la familia que estoy, pero no venir con todos a pedirte uno por uno una foto. Encima los celulares filman y te piden un videito para mi tía, para mi prima que cumple 15 el año que viene", continuó.
Y contó una anécdota que le tocó vivir el viernes pasado. "Hoy tuve que ir a comprar artefactos de iluminación para mi casa, los tenía que elegir para mi casa, pero entré, estuve un rato y me tuve que ir por todo esto que te conté antes. Mandé a un amigo a que los comprara y me quedé en el auto".
Pero, la entrevista también tuvo otros aspectos muy jugosos, por ejemplo, el debut sexual de Ulises, quien contó que fue con una mujer de 38 cuando el tenía 15 años.
Y más detalles de su vida, en este enlace.