La T contará con Leo Godoy para recibir a Argentinos Juniors

El defensor ya cumplió con la fecha de suspensión y podrá estar en el encuentro del próximo lunes, en el Estadio Mario Kempes.

Talleres entrena de cara al partido ante Argentinos Juniors.
Talleres entrena de cara al partido ante Argentinos Juniors.

Talleres, escolta de Boca junto a San Lorenzo en la Superliga, volvió a las prácticas este martes (tras haber empatado el fin de semana con San Martín de San Juan) de cara al partido ante Argentinos Juniors. El encuentro se jugará el próximo lunes 26 de febrero, a las 19, en el estadio Mario Alberto Kempes y el DT podrá contar con el defensor Leonardo Godoy, quien ya cumplió la suspensión.

Godoy, nacido en Entre Ríos, cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, y será nuevamente parte del equipo titular, en reemplazo del juvenil Nahuel Tenaglia, quien ocupó la banda derecha de la defensa en San Juan.

Godoy es uno de los puntos altos de la T en lo que va del torneo, y el del pasado fin de semana fue el único encuentro que se perdió en la actual Superliga.

Talleres marcha junto al Ciclón, que tiene un partido menos, en la segunda colocación a nueve puntos del líder Boca, e intentará seguir sumando como local para mantenerse arriba y con expectativas de clasificar a la próxima Copa Libertadores de América.

Con el empate del último domingo los cordobeses alcanzaron su quinto partido sin derrotas, con cuatro triunfos y una igualdad, por lo que el técnico Frank Kudelka mantendría la base del equipo que viene jugando en las últimas fechas, reeditándole la confianza al delantero uruguayo Santiago Silva, quien jugó los dos últimos desde el arranque y marcó el tanto ante San Martín.

De esta manera, el albiazul formaría con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Mauro Ortíz, Joao Rojas y Santiago Silva.